BUSCADOR

sábado, 12 de mayo de 2007

Otro dia mas

Asi permanecia antes del sueño, rotundo y perfecto hacia que lo de mas no fuese insistente. Oiga muchacho, si señor...como no que usted piensa andar mal, no es en las mismas condiciones que otros, es la de la sentencia en la que nos encontramos al sentirnos solos!!!

Peor si no hablaba este hombre, porque los demas hacian enfasis en que no necesitaban nada mas. Pero yo le escuche hoy decir en tono algo "seco" y hasta se iba poniendo de mal genio, y que se le hace. Ahora solo queds esperar, y la paciencia no es una de mis virtudes. Luego se volvio a acercar este "big men" buen hombre, no estaba antes y por lo tanto no deberia ser tan apegado...pero se le volvio a ver y hasta alli llego todo.

Apenas la costumbre toca algo, esto vuelve a la normalidad, y mas si tengo en cuenta que los dias de lluvia son permanentes. Ahora imaginese sumerce si todo eso fuera mentira...uy que vaina tan pesada!!!, eso no es verdad amigo mio (me respondio)lo unico que en realidad vale la pena es aquello de lo que poco se conoce y mucho nos hace sufrir, pues que pena pero asi son las cosas.

Haber, y ahora ¿que vamos a hacer?, bueno no me pregunten porque hasta ahora no tengo idea pero igual vamos a hacer el intento de hacer alguna cosa. En realidad todo va pa la caneca y listo, hasta luego maricadas y todos jugando a ser felices por los siglos de los siglos...

Aca solo uno esta mal, o eso ud cree dijo el doctor.

No hay comentarios: