BUSCADOR

martes, 8 de mayo de 2007

Sobre los blogs


Haciendo un poco de offtopic voy a poner algo sobre los blogs...


Se supone amigos mios que un blog es para mostrar las ideas que uno tiene, ojo IDEAS, y no una reproduccion vulgar de lo que puede pasar. Es este mundo de las banalidades, del todo vale, de las respuestas de reina de "yo comprendo pero no comparto" y es esa falta de huevos y de poner tantas frikiadas lo que me jode los huevos. Cuanto espacio perdido, y cuanto tiempo perdido para usted señor lector, estar viendo mensajes como "te amo es el mejor blog", "hoy juancho me dijo que me amaba", "mi mama esta histerica" etc etc. No es poner como tal problemas tecnicos y viceversa, pero hasta la mofa se hace con maestria, y eso les falta a muchos que se hacen llamar elites. En un mundo globalizado, en un internet que esta lleno de basura, en un mundo que no tiene policias como el informatico, esta la libertad (cuestionada aveces) pero alli anda, y lo unico que hacemos es hacerla obsoleta.

Los que hablan caca, los de los diarios cuanta basura en la red, pero bien lo decia el gran Schopenhauer "Los hombres tienen derecho a ser estupidos" y parece que a estos amos de lo vano y de lo efimero le gusta mas creer que piensan que hacer el esfuerzo por hacerlo.

No hay comentarios: