BUSCADOR

miércoles, 6 de junio de 2007

Empieza la edicion

Edición

Pues si señores y señoritas, finalmente me he decidido a empezar a editar un “mini libro” sobre algunas de mis posturas políticas. Obviamente citado y argumentado sin sufrir en exceso de la “opinitis aguda” que tanto mal nos hace. Para ello voy a basarme en algunos apuntes que tome en primer semestre en la universidad (que definitivamente me marcaron) y algunos ajustes que le haré dado el estudio y algunas experiencias que arrojan las prácticas fuera del aula.

No se trata solo del ejercicio político en todo el sentido de la palabra, es sencillamente una recopilación y un interpretación, ni pretende ser la verdad del mundo, ni mucho menos un manual del “buen pensar”. Este proyecto contara con la ayuda de algunas personas que han decidido apoyarme y que pueden aportar al debate que pueda promover este, aun así una obra siempre quedara inconclusa pero lo importante es que sea así en la medida que pueda afectar a alguien, y que ese alguien sírvase romperla en la cara de su autor, o alabarla hasta el punto que el mismo pueda hacer algo superior o pueda llorar por semejante desfachatez.

Era un proyecto que tenía desde hace bastante tiempo, no obstante decidí trabajarlo ahora ya que me parece que las circunstancias actuales y el movimiento estudiantil, han hecho que mi postura se endurezca cada vez más y que “tome partido” o seré finalmente arrastrado por la corriente.

No hay comentarios: