BUSCADOR

miércoles, 4 de julio de 2007

La nueva historia de Colombia


Ahora tengo dentro de mi biclioteca una de las mas preciadas joyas de historia colombiana que pueda adquirir una persona...es la enciclopedia de la "nueva hsitoria de Colombia". Escrita por los mejores historiadores colombianos y el analisis desde comienzos de la cultura indigena hasta la constituyente del 91. Digo que es una gran obra porque tuve la oportunidad de fotocopiar varios articulos en la universidad y vi la calidad de sus articulos.



Ya es hora de superar la mediocridad en las aulas de la historia colombiana, tambien la vanalidad del conocimiento y loe fimero de este. Es hora de empezar con un rigor mas fuerte en la educacion, de dejar tanto servilismo y tanto caracter mesianico a otros....Solo con la responsabilidad y el querer que las cosas se den de esta y no de otra forma haremos que algo cambie.

Otra de las inquietudes es la de la edicion del libro, estoy desocupando mi pc para dejar paso a el estudio del mismo. Tengo varios textos en pdf represados ye spero acabarlos antes de entrar de nuevo a la universidad...y espero seguir subiendo el nivel como diria el supuesto "elite". nada hay peor que le delirio de grandeza sin haber conocido antes a los grandes.

7 comentarios:

calorama cavila dijo...

¿Habrá alguna manera de bajarla digital?

Andrés Lizarazo dijo...

Hasta ahora me doy cuenta de su comentario y la verdad tengo la mala noticia de comunicarle que no. Hasta ahora no he encontrado los textos en modo digital. Yo mismo podria hacerlo con mis libros pero lamentablemente no estoy en el pais.

Odio tener que responder tarde y encima sin respuesta.

Saludos

calorama cavila dijo...

fresco. muchas gracias por la respuesta!

EL GATO dijo...

hola tengo una para la venta por si alguien está interesado es física no digital si alguien le interesa me pueden llamar al 311 639 30 37 Andrés
está completa y en excelente estado.

EL GATO dijo...

hola tengo una para la venta por si alguien está interesado es física no digital si alguien le interesa me pueden llamar al 311 639 30 37 Andrés
está completa y en excelente estado.

Brian Valenzuela dijo...

Buenas tardes. Tengo la enciclopedia de "La nueva historia de Colombia" para la venta en Medellín, Antioquia. Todos sus tomos están en excelente estado.

INFO: 3022957102 ó 5732911. Brian Valenzuela.

Unknown dijo...

Quería saber, el valor de la enciclopedia de la nueva historia de Colombia