BUSCADOR

viernes, 7 de septiembre de 2007

Adios a la vida

Adios a la vida: Dario Gomez

El dia en que yo me muera
pa que tanto requisito
si alguno siente tristeza
que haga un silencio bonito
que en la caja de madera
yo pueda dormir tranquilo.

Aquellos que me querian
miraran con desconsuelo
mi palidez cristalina
y mi cuerpo frio y hielo
yo encabezare la fila
camino pa el cementerio.

Y cuando llegue al momento
en que la tierra me trague
yo sentire los lamentos
tierra y flores en mi carne
y hasta gritare en silencio
cuando empiecen a dejarme.

Y empieza a correr el tiempo
y yo entrare en el olvido
quizas una flor y un rezo
de un familiar o un amigo
yo se que un dia mi recuerdo
no traera calor ni frio.

Al fin y al cabo la vida
es camino hacia la muerte
todo aquel que la transita
asi vaya lentamente
seguro que la termina
y al final Dios y su suerte.

Y cuando llegue al momento
en que la tierra me trague
yo sentire los lamentos
tierra y flores en mi carne
y hasta gritare en silencio
cuando empiecen a dejarme.

No hay comentarios: