BUSCADOR

sábado, 15 de septiembre de 2007

Prometimos no llorar

Prometimos no llorar, dijimos que no ibamos a no llorar, tal vez hoy no ibamos realmente a llegar a nada. Permitimos que todo llegara al extremo. Hoy no quice que tu volvieras a verme de la forma en que me viste, hoy no quize proporcionarte cosas divinas, yo solamente quice desear para ti lo mejor, pero lo mejor para uno no siempre es lo mejor para el otro. Nunca quize sentir aquello que senti hoy, la culpabilidad por un crimen que no he cometido pero aun asi senti remordimiento y hoy realmente no me siento bien.

Miralo bien. Hoy no voy hacer nada fuera de lo normal, hoy simplemente hare aquello que siempre hago, y aunque pueda facilmente caer en que aquello que los otros me dictan no siempre es lo mejor. Y aunque la comunicacion pueda acercarnos un poco mas, hoy no voy a hacer nada fuera de contexto, hoy aunque no pueda ser piadoso, pide por ellos, por aquellos que me han visto aunque puesa que se les haga raro, pero alli estoy aunque pueda resultar raro.

Quiero que estes bien, que aunque no pueda ser normal estes bien. que duermas bien, que yo sea el que cuida tus sueños, el que pueda pedir perdon y aquel que no se averguence de lo que le pase, hoy simplemente rezare por ti asi tu no recuerdes mis manos que estan a punto de unirse.

No hay comentarios: