BUSCADOR

lunes, 29 de octubre de 2007

Mi despedida del cut

El grupo al que perteneci por mas de un año le doy mi despedida, y todo porque los cambios que se han hecho no son para nada gratos para mi, y en vez de hacerme mal ambiente prefiero dar un paso al costado y retirarme. Aqui el mensaje de despedida en el foro privado.

Hasta luego señores
« en: Hoy a las 06:09:10 »
Responder con cita Modificar mensaje Eliminar mensaje Dividir Tema
Bien, al darme cuenta de los últimos cambios no me queda mas que renunciar a la posicion que ya me habían dado, como deberian saber estas discusiones ya las hemos tenido muchas veces y no estoy dispuesto de nuevo a acalorarme por el tema de los "usuarios laMMers" y los "elites". Yo ya habia acalrado que ese afán por conseguir visitas y subir el nivel lo que hacia era perjudicar el desempeño del foro. Ya lo vimos con el cierre de "lo que quieran" y con el idiot corner...¿acaso no eran esas las soluciones magicas que iban a llevar a este grupo a subir de nivel?, pues ya nos dimos cuenta que no. Luego fue el cambio de dominio a cuteam.org que no fue avisado a los usuarios y que nos hizo perder demasiadas visitas. Luego las peleas internas porque los usuarios proponian temas muy "LaMMos", luego el cecu que nunca quisieron activar en forma, luego el abandono del grupo por aprte de sus administradores, luego los temas tipo "que buen aporte" y luego...... En fin ya estoy cansado de esto, es una lastima que el grupo vaya en declive y que para ser sinceros se descuidaron muchas cosas y quisieron hacer a su vez tambien muchas cosas pero como ya dije del afan solo queda el cansancio, y como aqui todos somos LaMMers pues entonces cerremos el grupo, para alla ibamos y aunque ya quisieron ustedes cerrarlo y diferenciar a los elites de los "LamMers" pues yo me voy, porque no tengo inconveniente en decir que puedo ser un Huh, pero no soy un hombre que restrinja la informacion, y mucho menos que vaya acorde a los grupos cerrados.

El sentido del foro para los que no sabian viene desde Gracia, y como tal se exponia a que hubiese gente que no supiera mucho pero que necesitaba ayuda, la discrimanacion en Gracia no era por el conocimiento era por el factor dinero, pero aca parecia superado eso con la era informatica, el caso es que ya evolucionamos. Entonces la pregunta seria, si se les dificultaba un foro, ¿porque no hacian mejor una pagina web con su grupo de elites? asi nadie los jodia y "compartian" su informacion con los que de verdad "lo merecian", nadie dijo que esto iba a hacer facil, pero tampoco nadie dijo que con los cambios que ya se intentaron y no dieron resultados esto iba a mejorar.

Asi que muchachos espero seguir leyendolos por aca, pero le pido a uno de los nuevos administradores que me baje el rango de user, porque no comparto las ideas que aca se estan planteando.

PD: Me parece extraño que casi la mitad de los que participamos somos gente del staff, y que haya tantos administradores...deberian empezar por depurar esto, no hacen solo falta conocmientos, hace falta etica y ser mas cuidadoso.

6) Tratad de generar respuestas con algun tipo de contenido, salvo que por el propio contexto del tema no sea posible. Asi como al redactar un mensaje, que en el Titulo de este se vea claramente de que va el mensaje, los mensajes tipo "ayuda", "help", "alguien que sepa", etc. etc. no ayudan a que el foro este mas organizado.

El template de CuT

2 comentarios:

Ingeniero Forigua dijo...

Se va despedir ministro, noooooo lo veo grave. Saludos

Andrés Lizarazo dijo...

Si mi querido ingeniero, yo estoy cansado de discutir con gente cabezadura que piensa que el hacking es limitarse a hacer defaces o al que mas programe, si es un estilo de vida, los estilos de vida tienen filosofia y esa es la que no tienen aca.