BUSCADOR

martes, 30 de octubre de 2007

Y cuando la ignorancia y la mediocridad hicieron presencia, entonces pulularon por todos lados los hombres. estos con eufemismos tales que dierona su existencia un sentido "racional y practico". Pero en un mundo donde existe de lejos el idiotismo generalizado, en donde las redes sociales se hacen necesarias para que el mismo hombre no sienta la necesidad de pensar solo, y sobre todo cuando el silencio se hace inevitable porque es mas facil aguantar al otro que a si mismo....entonces nace la sociedad. Propia esta manada de perdedores en la vida, que aunque dichosos de sentirse vivos y de pensar que ellos "piensan", siente los sintomas de lo hipocondriaco de la enfermedad humana, inventando excusas para hacer demasiado pesada la vida, no basta con el solo hecho de existir, ahora basta con el hecho de buscar en otro lo que aparentemente no se tiene como lo es la compañia. Es muy propio del mediocre, escoger muy mal sus palabras y decirlas de forma tal que no sepa realmente a que se refiere, proque si bien las palabras son unicas, nosotros las acomodamos de ciertas formas, y mas aun cuando se siente que a lo lejos pocos o ninguno son honestos. La honestidad no solo como el sinonimo tal de no robar, la honestidad con el pensamiento y con la palabra, pero como la palabra no siente mas miedo que el que provoca en el otro y no de la boca que sale, entonces es facil actuar de acuerdo a la falsedad y la aparenta fantasia de estar bien.

No muy pocas reflexiones se pueden generar dia a dia tras diversas cabezas, pero es una pena que abunden tantas cadenas macabras de pensadores y seudo "semilleros de investigacion", que muy propicio a los nuevos conocimientos no entran a actuar en un campo real de lo problematico si no que se contentan con dormir sobre las falsedades que dan vida a nuestra vida. Cuando recien el hombre creo la palabra, invento a su vez la falsedad, porque la palabra al ser artificial, la vida estaba completamente llena de esta palabra, y como mi texto puede no muy bien extraerse de la cabeza de alguien, entonces podemos ver como algunos dicen suponer que aun hoy sus oideas son "originales".

Mi mensaje es para los falsos amigos de lo ajeno, para los que dicen ser y no son, para los que no aceptan su derrota en este mundo corroido por la ignominia de la ignorancia humana, para los conformistas, para los que se afanan de todo y sobre todo para todos aquellos que no han decidido dar rumbo a su vida porque aqui todo anda de maravilla.

1 comentario:

JCDO dijo...

"Todos ven lo que tú aparentas; pocos advierten lo que eres." Maquiavelo. Lo invito a la reflexión.