BUSCADOR

sábado, 3 de noviembre de 2007

Me equivoque contigo

Una de las buenas canciones que he escuchado...no se podia esperar menos de los cantantes de ranchera mexicanos.

ME EQUIVOQUE CONTIGO
José Alfredo Jiménez (Mexico)


Me equivoque contigo
me equivoque a lo macho
como muy pocas gentes
se habran equivocado

Te conoci en la iglesia
y te mire en silencio
por no turbar tu rezo
que para mi es sagrado

Por tu carita buena,
por tu mirada clara
por tantas otras cosas,
hubiera yo jurado

Pero que triste realidad
me has ofrecido...
¡que decepcion
tan grande haberte conocido!
quien sabe dios
porque te puso en mi camino

Me equivoque contigo
como si no supiera
que las mas grandes penas
las debo a mis amores

Me equivoque contigo
despues de tantos años
de tantas amarguras,
y tantas decepciones

Pero te halle en la iglesia
y tu carita buena
me hizo formar de nuevo
un mundo de ilusiones

Pero que triste realidad
me has ofrecido...
¡Que decepcion
tan grande haberte conocido!
quien sabe dios porque te puso en mi camino
me equivoque contigo.

1 comentario:

Ingeniero Forigua dijo...

Que no me dija señor David que anda despechado