BUSCADOR

domingo, 17 de febrero de 2008

El papel de los estudiantes

Comunmente se dice que el estudiante es el futuro de una posible generacion mas "avanzada", pero yo con tres palabras lo desmiento "NO SOMOS NADA", a que le apuestan los nuevos estudiantes, el mercado global dice exigir una cosa pero nosotros no tenemos resistencia contra el global nosotros modificamos el global. Y no se necesitan grandes cifras ni ideas revolucionarias de grandes pensadores. Hace falta quitarnos un poco nuestras propias cadenas, las mismas que creemos superadas. Yo soy de los que piensa que en realidad puede que algunos de nosotros acusemos a otros de ser ciegos o borregos, yo digo que nosotros tambien somos ciegos pero en un lenguaje mas soficticado, imaginamos los mundos que no vemos o que nos rehusamos a ver, y rapidamente digerimos teorias para sentirnos aceptados. Algunos por el contrario mas sinceros consigo mismo dicen que no son capaces de revertir la situacion y ponen poco empeño en su educacion, y por ahi derecho la que piensan dar. En la actual situacion del quemeimportismo no hay mucho que hacer y la calidad ira en declive.

No escribo mas porque me duele la espalda y me toca cuidarme.

Un saludo para los pseudoelites, que no son mas que payasos que se disfrazan bajo una supuesta intelectualidad que no poseen, y cuyas cortas miradas no se alejan de lo que los "grandes" dicen. Aprende a irrespetar un poco a tu maestro y sabras cuan valioso ese el que realmente acepta la critica o el que te la destruye facilmente.

No hay comentarios: