BUSCADOR

jueves, 1 de mayo de 2008

Cuando llegan las cosas...

Cuando llegan las cosas es cuando usualmente no son esperadas, o mejor aun cuando las esperamos pero no tan "pronto". Es como el que dice "esto no me va a pasar" o solo le pasa a "ellos", mi problema hoy es que finalmente me paso...hata que fue de una manera mas dura no me di cuenta de cuanto tenia. Terrible error suponer que no iba a suceder. Por eso como hoy es un nuevo mes y como hoy por obligacion tengo que cambiar muchas cosas dije porque no puede ser hoy un buen dia para empezar...

Asi estuve pensando por alrgo rato y me di cuenta que lo terrible de las consecuencias no es afrontarlas, si no que pasen una y otra vez y ut sigas sin aprender nada de ellas. Pero lo peor hasta ahora esta por venir, solo que la primera impresion es la que te hace llorar, la segunda te hace entrar en depresion y la tercera es levantarse para seguir cayendo. La forma cambia y muchas cosas de aqui en adelante seguiran cambiando, pero no pocas tendremos la obligacion de ayudar a otros que como nosotros han caido en desgracia.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo no entiendo porque la gente siemrpe habla de la vida con la metáfora de subir una montaña... Para mi siemrpe ha sido más como caer en un abismo sordo.

Las consecuencias son inevitables, pero por lo mismo son otro pedazo de avismo que diez metros más abajo no recordaremos...

Andrés Lizarazo dijo...

Bueno las caidas siempre son caidas, el terrible error es pensar que todo acaba alli, incluso el mas abatido tiene oportunidad. Sacandole el jugo a la depresion puede tenerse algo, por eso no creo en los psicologos que ven anomalias en todo lado, incluso lo normal creo yo no se ha investigado a fondo. SEGUID CAYENDO.