BUSCADOR

sábado, 17 de mayo de 2008

Y esto es...

La pesada carga de no actuar como los otros parece ser una de las que mas aficionados tiene. Nosotros tenemos por lo general el sentido mesianico de pensar que hemos sido elegidos para algo superior, sin embargo algunos se dan cuenta que no lo son y deciden llevar sus vidas con sus aspiraciones a la gran mesa y el trabajo estable, o incluso a la juerga y la necesidad de permanecer como viven los otros sin ir a molestarlos. Otros tantos se sumergen bajo sus niveles de superficialidad que intentan pasar por profundos engañando a grandes masas de gentes para constituir su poder y asi consolidarse como los "grandes" generadores de ideas. Existen otros tantos grupos que quiza hoy se me olviden precisamente porque son a los que poca atencion les pongo. Entonces yo me imagino como puedo ser tan desordenado de no pertenecer a alguno o tener una idea logica de lo que es el mundo. Bajo que concepcion la estoy viendo, o sera acaso que vivo engañado?. No estoy tratando de diferenciarme de otros, pero tampoco estoy tratando de igualarme. Sera en algun momento comprensible mi situacion frente a los de otros?.

La originalidad construida no es mas que el vago reflejo de una construccion distinta dela misma cosa, y uno y lo mismo pero bajo otra mirada. Que falta por hacer a que nos enfrentamos...aun sigo buscando la forma y la idea de la escritura pero insisto en ser desrodenado con mis dialogos cortos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo insisto en que sigas siendo desordenado... pues, si a eso se le puedo llamar desordenado... jajaja

Andrés Lizarazo dijo...

Haber si algun dia puedo escribir algo medianamente presentable. No soy un tipo brillante soy solo uno que tiene muchos problemas.

Ingeniero Forigua dijo...

Que pasa señor andavid no me dija que le da miedo ponerme la cara, vamos que pasa con sus interesantes criticas no me diga que se le pegaron mis mañas de escribir dos tristes parrafuchos.

saludos window'sero vivan los asistentes al flisol