BUSCADOR

lunes, 25 de abril de 2011

Tenia fija la esperanza como todo ser humano que realmente las cosas cambiarían, aveces me pongo a pensar que la esperanza juega en contra de aquellos espíritus conservadores, y yo en un momento determinado que creía ser de avanzada, me encuentra en el mas ruin de los pensamientos conservadores. Hago la salvedad de pensar que un espíritu de avanzada no significa necesariamente un espíritu olvidadizo y egoísta, simplemente me hago a la idea que lo que fue no es lo que sera, y lo que sera aunque pueda ser como lo que fue, con la experiencia obtenida cambiara un poco. Espero que ese cambio sea mínimo y que ese futuro (incierto ahora) sea tan imprevisto que mis propias visiones de ahora no tengan nada que ver con la realidad de mañana. Nada hay peor que sentir que algo es "seguro", porque es en esa seguridad en donde radica la total ausencia de gratitud y de ponerse a prueba frente a las circunstancias.

No hay comentarios: