BUSCADOR

sábado, 17 de septiembre de 2011

Alguien me dijo que vagar tanto por estas calles tarde o temprano me iba a llevar a alguna lado, ese mismo alguien me dijo que viviria por siempre en mi memoria todo el camino ya recorrido. Pero aquella impaciencia, aquel cansancio, aquella vejez ya no se puede sorpotar. Todo tarde o temprano detona en una misma situacion, en la situacion del dia a dia, del no ver la solucion a la mano, de la desesperacion. El vacio, el frio, la lluvia, el miedo, el terror...todo parece ser simplemente lo mismo, parece que el tormento no acaba, que mi propia castigo aun no es suficiente. Pero mientras todo parece quedarse estable y quieto, aca nada es estable y quieto, acaodo se paga, aca nada se deja gratis, y lo peor es saber a cuanto esta ascendiendo mi propia cuenta.

No hay comentarios: