BUSCADOR

viernes, 18 de abril de 2014

Y mi walkman???y mi discman???

Donde estarán mis preciados cassettes y mis cd's?, sí con mis cassettes tenia que esperar a que pasaran las canciones o adelantarlas en su defecto para escuchar a mi artista favorita. Tenia que esperar que sonora la cancion que me gustaba en la emisora y ponerla a grabar, no existian las descargar y la calidad en muchos casos se definia por el reproductor que estaba usando para grabar mi musica. Tambien aveces la cinta del cassette se salia y tocaba arreglarla manualmente, no se arreglaba por arte de magia, si queria adelantar rapido la cinta usabas un blografo y le dabas vueltas al cassette. Con los discman era mas adelantada la tecnología, tenia los botones de siguiente y así nos evitabamos darle vueltas al disco, pero habia que tener cuidado en los viajes ya que si saltaba muchas veces y le aparato en cuestion no tenia una proteccion fija el disco se podia rayar y hasta ahi llegaba nuestro artista favorito. FUeron buenas epocas, en donde me daba cuenta que las "molestias" que muchos se tomaban ya no son necesarias porque si no sirve se compra uno nuevo o de tecnologia mas avanzada, tratabamos de arreglar y de cuidar, ahora el consumo nos ha llevado a extremos en que ocultamos nuestra estupidez con dinero.

No hay comentarios: