BUSCADOR

martes, 7 de junio de 2016

Esos encuentros casuales

Ya esta ausente, ya no aparece, si mira no es algo fijo, si utiliza su fuerza y voluntad es para demostrar que puede adaptarse rapidamente a las nuevas situaciones. Quiere pasar desapercibida frente a los demas, haciendo la ilusion de mostrarse. Cuando me di cuenta de la actuacion, cuando todo parecia encaminarse, cuando me habia convertido en su complice, fue ahi cuando decidio alejarse. Tal vez fui yo tambien que me aleje, tal vez fue mutuo. Eso que llaman la telepatia, que en la peliculas ridiculizan con poderes "especiales" de manipulacion de mentes o de mover cosas...no, definitivamente lo que sucedio aca aunque piense usted que yo soy un loco, es que hubo un acuerdo, un triste hasta luego porque aun la sigo viendo, en realidad el otro dia la vi, fue por accidente porque no la estaba buscando, en ningun momento quiero quedar como un alguien que busca con desespero lo que un dia no fue. En mi caso me queda imaginarme que siguio haciendo, como fueron las cosas despues, a que se dedico o en que nuevas historias termino siendo coprotagonista, porque de lo que si estoy seguro es que no somos protagonistas de nuestras propias historias, siempre somos en la medida en que resultamos siendo para los demas. Le dije que no era bueno para escribir? supongo que se lo habre dicho, y si no lo hice no va a hacer falta, ya se dara cuenta con los anteriores "escritos". Hace un tiempo deje lo rimbombante y exagerado, por un sentimiento austero en exceso, aveces que pecaba por exceso de falsa humildad. Y que si me creo mejor que los que siguen yendo a la universidad? que mas da que me tilden de mediocre y falso rebelde? no vine demostrandole nada a nadie y no tengo que irme haciendo aquello que no crei desde un principio. Pero ese soy yo, no usted, ojala pudiera discutir con usted y no con los fantasmas de los recuerdos que me dejo, de la sonrisa contagiosa aquella, de esas ideas creativas y retorcidas que le encantaba dictar en voz alta esperando una respuesta de mi que tal vez no llegaba si no a traves de una cara de inmutismo absoluta. Ojala estuviera aca, en silencio complice, a distancia, aunque le confieso no podria dejar de verla, asi fuera con disimulo, el mismo que usted sabra descubrir y con una mirada fria sabra lo que esta sucediendo.

No hay comentarios: