BUSCADOR

sábado, 19 de octubre de 2013

Mandarlo a la mierda...si, mandarlo todo a la mierda, porque no habia pensado antes en eso, no queria caer en los puntos extremos que ya conocia, utilizar la groseria como elemento literario ya se me hacia inutil, utilizarlo como elemento ocasional con eventual uso...tampoco era una solucion, entonces, que mas que uilizar solo una expresion para dejar salir lo que en este momento por mi cabeza pasa. Abandonarlo, dejarlo...decir NO, eso tambien es una decision, decision no facil y no compartida por muchos, pero decision al fin y al cabo. Que puede pasar? que se alejen, que me recriminen? naa, no mas con eso, muchas veces seguir adelante, es solo una excusa para no detenerse y mirar fijamente lo que esta pasando al rededor, es como cuando viajas en un auto a alta velocidad, donde solo ves los tibios reflejos de otro mundo que se mueve afuera mas despacio, mas natural, menos artificial, menos intromisivo. Algunas de las cosas creo que yalas escribi, o tal vez sea un engaño mas de mi cabeza, por ello hago el elogio de mandarlo a la mierda...ya esta, no hay mas, no quiero seguir creando insanidad, ya mi cuerpo cansado no desea mas esta insanidad, desea algo mas, algo decente, algo algo algo...ya sabes, repetir las palabras para que el que las escuche lo entienda, creo que me gusta saber cuando la gente entiende, aunque en el fondo se que en la gran mayoria de los casos acierten a decir un "ujum" para que me calle. En fin, mezclando todo al tiempo, descuidando el fin literario, al fin y al cabo...por internet todos somos escritores no?

No hay comentarios: