BUSCADOR

sábado, 22 de febrero de 2014

Me había preguntado al día de hoy porque añoraba tanto el tiempo pasado, la música del pasado, los intelectuales del pasado, la literatura del pasado, las películas del pasado, la forma de hacer historia del pasado...en fin muchas cosas que hacían que mi mentalidad fuera la de un viejo, pero hoy entiendo, entiendo que las maquinas hacen todo por nosotros, que google no da las respuestas rápidas, que el celular con sus millones de aplicaciones nos da la "libertad" de estar conectados todo el día, pero sobre todo, que el tiempo que decíamos ahorrar con la fabricación de las maquinas, hoy en día nos lo quitan los juguetes que hemos inventado...ya ni para pensar tenemos tiempo, en síntesis acá hay una victima de ese sistema. Por eso la academia si bien me daba respuestas, no me daba las preguntas necesarias, voy a hacer un intento más por mantenerla, me resisto a creer que sea mi seguro de trabajo, porque es por esa preocupación que empiezan a torcerse los intelectuales, que la corrupción se generaliza en la educación, pero sobre todo, que esperar respuestas siempre impide que hagamos preguntas...que al final es por donde se debe comenzar...

No hay comentarios: