BUSCADOR

miércoles, 27 de agosto de 2014

El hedonismo actual, el derroche personal

Soy el menos hedonista de todos, tal vez deberia aclarar...el menos hipocrita, el que derrocha y gasta mas de lo necesario en cosas que otros consideran innecesarias y sobre todo que hacen mal a la salud. Soy el menos hipocrita, lo acepto, pero en un mundo que va directo a la autodestruccion, un planeta en el que somos recien llegados, un mamifero que tuvo toda la capacidad para transformar su ambiente, vamos hacia la destruccion, pero vamos en plural...esa no es otra forma que justificar del porque de nuestra actuacion, es decir, como vamos en manada, y como posiblemente "a mi no me toque vivir el fin del mundo" entonces no hay de que preocuparse a corto plazo. Soy el menos hipocrita porque escribo como se me viene a la cabeza las ideas, soy el menos hipocrita porque no soporto tanta mierda grupal y la que he encontrado dentro de mi me basta, soy el menos hipocrita porque no soporto aceptar "que me toco vivir asi", soy el menos hipocrita porque tengo que escuchar la voz de los demonios que llevo adentro y que se me hace imposible callar, soy el menos hipocrita porque el silencio no me molesta en lo mas minimo, soy el menos hipocrita porque acepto que mi hedonismo es MI hedonismo, soy el menos hipocrita porque asi como las drogas o el alcohol son maneras de evadir los problemas, son escapes efimeros y el deseo por hacerlo permanente o de alcanzar la primera experiencia queda grabado en el cuerpo, sin embargo todos lo hacemos, unos tienen sus juguetes tecnologicos, otros tienen su deseo por el sexo, otros tienen sus aberraciones que salen a flote en privado, y asi la sociedad en su conjunto solo puede sobrevivir con el olvido y guardando siempre las apariencias. Soy el menos hipocrita porque mi memoria me castiga, no puedo olvidar.

No hay comentarios: