BUSCADOR

domingo, 14 de octubre de 2007

Una de esas cosas...

Una de esas cosas que te hacen sentir mal, pero cuando refiero al estado de indisposición en que se hale una persona, no solo lo hago porque esa persona lo sienta de esa forma, si no porque al no haber razones posibles justificables se sienta de esta forma. Pero bueno, como mi intención no es hacer un tratado completo de los sentimientos del hombre, y por supuesto estaría cayendo en algo terriblemente perverso.



Miremos nada mas, amigo mió cada día de tu vida, te levantas y te miras al espejo, revisas que en tu rostro no haya nada extraño para que sea lo suficientemente presentable y poder de esta forma tratar de conquistar a alguien. Pero bueno digamos, no necesariamente te vez al espejo, ahora encuentras algo mas complejo…te estas levantando perezosamente de tu cama y encuentras que afuera hace un frío infernal y que por lo tanto vas a seguir allí. En ambos casos amigo mió tú vives, pero en uno estas más preocupado por el otro que por ti mismo, uno lo usa como consecuencia de los rostros amigables que puedas encontrar, otro por el contrario lo encuentras esperando que no exista nada mas que el mismo.

Somos y no somos a la vez, pode os ser vanidosos pero a la vez podemos esperar demasiado de alguien, podemos ser nuestros propios arquitectos o podemos esperar que alguien nos diga que debemos hacer. Sigue entonces viviendo amigo mío porque cada día de la vida es como si fuera el ultimo, además por supuesto que no olvidaras jamás que toda la experiencia que adquieres para algo te ha de servir.

No hay comentarios: