BUSCADOR

miércoles, 18 de noviembre de 2015

El perfil de facebook del muerto

Fue muy extraño encontrarme hoy con el perfil de un amigo de facebook que ya no estaba vivo, luego esa sorpresa cambio por gratitud y por cariño cuando me encontre con los comentarios (pocos por cierto) de algunos amigos de el en facebook, que pasados 2 años aún seguian publicando en su cuenta, eso me hizo pensar que finalmente nuestras historias son contadas por ellos, los que nos quieren y tienen buenos recuerdos de nosotros. Hoy Nestor Andres Caceres me acorde de usted, y aunque "tecnicamente" no puedo llamarlo amigo ya que no fuimos muy cercanos, y aunque esta fecha no signifique nada ya que no es ni su cumpleaños ni un aniversario de su ´partida, debo decir que yo a usted lo respetaba bastante, me parecia una buena persona y un "dato interesante"; fue el primer amigo homosexual que tuve, hizo parte de mi crecimiento en la academia y por ende en el mundo, lo unico que lamento es no haberselo dicho a tiempo, pero como todo mi buen amigo se aprende tarde. Lo unico que espero es no aprender tarde todas las lecciones que me quedan, y quiero que sepa que desde donde este (ya que esta es la unica forma limitada que tengo para creer que me comunico con usted) siempre lo respete aun cuando nunca se lo dije. Un saludo mi buen Nestor.

No hay comentarios: