BUSCADOR

domingo, 30 de septiembre de 2007

Una perla

No iba a escribir hoy mas pero me he encontrado en la red algo que me pone los pelos de punta. Un artista de estos de tres pesos como lo es David Bisbal ha dicho una burrada digna de un tipo que no sabe absolutamente nada de lo que habla. En una entrevista ha dicho que en España hay "demasiada libertad de expresion", pero que idiotez tan grande, como se atreve este señor a cuestionar un derecho fundamental en cualquier carta magna de paises democraticos?, lo que hay señor Bisbal no es demasiada libertad de expresión, lo que existe es un concepto erroneo de libertad de expresión. Mire nada mas señor que es como la sinceridad, uno puede creer que es sincero haciendole daño al otro pero eso no pasaria a ser mas que una verdad que yo creo. Pero como se que usted no tiene tiempo ni de pensar ni mucho menos de leer blogs que hablen mal de una artista (porque se supone que hay demasiada libertad de expresion) pues no mas dejo con la perla de los artistas:

http://blip.tv/file/get/Sblanco-BilbalBreve1518.mp3

Ahh y si alguien llegase a ver la perla del señor juanes que es uno de los mas ñerazos de este pais, por favor que me pase aquel verso perverso que nada dice "no queremos que en Colombia se conjugue el verbo muerte". Dejemonos de payasadas y pensemos un poquito antes de hablar.

De ñapa les dejo un video del señor David Bravo sobre las redes de intercambio p2p. (Este abogado si no tiene nada de payaso, este señor si piensa antes de hablar)

1 comentario:

Manola Pérez Torres. dijo...

Por que siempre nos enfocamos en lo doloroso del amor y dejamos de lado lo bello que puede ser el desamor? Tengo la certeza que hay mas hermosura en las cosas tristes que en las positivas.

Es un agrado saber que tienes mi blog en tus vinculos :) Hace mucho que no me sentia asi de especial.